Actividad Extraprogramática – Vuelos Familiares en el Aeródromo La Victoria

Con el avance de las medidas sanitarias , las actividades extra programáticas en nuestro Liceo Bicentenario Santa Teresa de Los Andes se han reactivado nuevamente.

Con el apoyo de la Corporación de Desarrollo social de Colina, 25 estudiantes entre los niveles de 7mo a 1ro medio, tuvieron la oportunidad de participar en vuelos familiares organizados por el Club Universitario de Aviación.

El día 25 de agosto, el 1er grupo de estudiantes fueron acompañados por la profesora Francisca Loyola y el profesor Juan Andrés Alvarado, mientras que 2 de octubre, el 2do grupo fueron con la profesora Lidia Moraga y dos asistentes, la Sra. Julia y la Sra. Hortensia.

Estas jornadas se llevaron a cabo en el aeródromo La Victoria de Chacabuco, en donde tuvieron una capacitación, un recorrido por la dependencia y lo más importante, poder realizar un tour aéreo en grupos de 3 personas por el territorio aéreo de nuestra comuna.

Esperando que con los nuevos avances en materia de salud, medidas sanitarias y buen actuar de las personas, se puedan abrir más oportunidades como esta para nuestra comunidad, para que disfruten de estas vistas y de otras actividades, como lo fue la Peña Folklórica.

A continuación, les compartimos algunas imágenes de estas salida para que disfruten.