DEBATE DE LISTAS POSTULANTES AL CASTA 2023

El pasado viernes 21 de abril se llevó a cabo el 1er debate de listas de postulantes al Centro de Alumnos Santa Teresa de Los Andes (CASTA) 2023. En esta oportunidad estuvieron presentes los presidentes de cada curso para así compartir las ideas principales con sus compañeros y hacer un proceso mucho más transparente, velando siempre por el buen trato y respeto entre ambos grupos y los asistentes.
Este debate fue organizado por el TRICEL de estudiantes de nuestro liceo y liderados por los profesores Javier Corvalán, Encargado de Convivencia Escolar y Juan Andrés Alvarado, profesor de Filosofía.

A continuación, presentamos la grabación de este debate para que así la comunidad de estudiantes de nuestro liceo pueda enterarse de las propuestas de cada lista en este proceso democrático.