Visita de la SEREMI de Educación de la Región Metropolitana

El día de ayer, miércoles 01 de marzo la SEREMI de Educación de la Región Metropolitana, Flavia Fiabane, en compañia de la Directora Provincial Santiago Norte, Daniela Rios, visitaron nuestro establecimiento educacional en el marco del inicio del año escolar 2023.

Dentro de las actividades que realizaron en el interior tuvieron una instancia donde conocieron a toda al comunidad de nuestro liceo; recorrieron las dependencias del establecimiento, conocieron el nuevo sector de salas de clases y la multicancha reinaugurada a finales del año 2022. En esta visita destacaron la labor fundamental que tiene este Liceo a nivel provincial y nacional tanto en la innovación académica, movilidad social y los logros académicos como en la formación de personas con un fuerte principio valórico y actitudinal.

«Nos alegra haber sidos considerados y reconocidos tanto por la SEREMI como por la Jefa Provincial Norte en su visita a nuestro liceo. Esperamos que este año esté lleno de logros y aciertos que nos permitan seguir creciendo como comunidad STA alcanzando los altos estándares propuestos en nuestro proyecto educativo.»

A continuación les dejamos un reel publicado por el departamento de comunicaciones de la SEREMI de Educación.