Campaña Comunal por el «Buen Trato»

Durante el mes de septiembre y octubre, la Red de Niñez y Juventudes de nuestra comuna en colaboración con la Corporación de Educación, Corporación de Deportes, Centro Cultural y Servicios Municipales impulsó la campaña comunal por el «Buen Trato» con el fin de instaurar los 10 principios básicos para entregar un buen servicio a la comunidad y una convivencia escolar salulable entre los miembros de la comunidad escolar. Concretizando el deseo de nuestra Srta. Alcaldesa, Isabel Valenzuela A. de tener diferentes espacios necesarios para contar con una comuna amigable donde todos somos parte de ella.

Dentro de esta campaña hubo un concurso «Todos y todas por el buen trato», que se desarrolló durante el mes de septiembre dirigido a los estudiantes de los establecimientos educacionales. Este concurso consta de tres modalidades de acuerdo al ciclo de escolaridad: Pintura para Preescolar y Primer ciclo básico, Tik Tok para Segundo ciclo, y Manga y Comics para Tercer ciclo o Enseñanza media.

Finalmente, el día 2 de noviembre se realizó el cierre de esta campaña donde distintas entidades municipales visitaron nuestro liceo para entregar información relevante para los jovenes e incentivar la actividad física a través del baile entretenido.

Los invitamos a revisar la galería de imagenes de estas actividades.