Entrega de computadores del programa Becas TIC

El próximo 12 de noviembre, la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) entregará computadores a 1.283 alumnos y alumnas de séptimo básico, tanto de colegios municipales como subvencionados de la comuna de Colina.
Estos equipos son parte del programa becas TIC, los que en esta oportunidad, se entregarán en el Liceo Polivalente Esmeralda, de 9:00 a 12:30 horas.
El director de Educación de la Corporación Municipal, Mauricio Basoalto, indicó que «habrá 24 módulos para la entrega de computadores, con el fin de generar una óptima atención, respetando los aforos por la situación de pandemia que actualmente se atraviesa». Además, los tutores y padres deberán asistir sin acompañantes, presentando la cédula de identidad del pupilo.