Nuestro Liceo renueva convenio Bicentenario por 10 años más

Nuestro Liceo fue seleccionado para continuar con la calidad Bicentenario luego de postular a la renovación del convenio.

Hace exactamente 10 años, cuando inició nuestro Liceo, lo hizo bajo la calidad de Bicentenario, junto con otros 30 establecimientos, siempre con el foco en la educación integral y de calidad para nuestros estudiantes. Hoy, nuevamente, y con casi 1000 estudiantes y 5 generaciones egresadas, hemos sido seleccionados para continuar con el convenio 10 años más.

Luego de un arduo trabajo para realizar la postulación, finalmente fuimos seleccionados con el puntaje más alto de todos los establecimientos seleccionados para continuar con el sello Bicentenario.

Seguiremos trabajando para entregar la educación de calidad e integral que nuestros estudiantes merecen y para seguir cumpliendo con los Estándares de Desempeño Liceo Bicentenario, que incluyen, participación en redes, seguimiento de egreesados, fortalecimiento de competencias técnivas de docentes, y resultados de procesos.

Agradecemos a cada uno de los integrantes de nuestra comunidad educativa que permiten continuar con la Calidad Bicentenario.