Revive la charla realizada por el Físico Fernando Izaurieta en nuestro Liceo

Fernando Izaurieta es Licenciado en Física de la Universidad de Concepción, Magíster en Ciencias Físicas por la Universidad de Concepción, Doctor en Ciencias Físicas en conjunto por la Universidad de Concepción en conjunto con la Universidad de Munich (Alemania), es Posdoctorado en Física por la Universidad de Valencia (España), Posdoctorado en Física por la Universidad de Valladolid (España) y Posdoctorado en Física por la Universidad Autónoma de México.
 
En la actualidad se dedica a la investigación y divulgación de Física teórica y Astrofísica. Su investigación, publicada en numerosas revistas científicas internacionales, se enfoca en la Teoría General de la Relatividad de Einstein, Agujeros Negros, Cosmología, Ondas gravitacionales, y Supergravedad en dimensiones más altas. 
 
Ha encabezado numerosas iniciativas para la difusión gratuita de las ciencias, como programas de televisión en el canal TVU de Concepción, artículos en diversos medios escritos, vídeos para Radio Biobio y YouTube y charlas para el público general como la que pudimos disfrutar el día 22 de junio que se extendió por una hora y media.
 
Si te perdiste la charla, puedes revisarla a continuación: