Liceo Bicentenario Santa Teresa de Los Andes se ubica nuevamente entre los 20 mejores Liceos Bicentenarios del País en la Prueba de Transición (PDT)

El día jueves 11 de Febrero a las 8:00 se dieron a conocer los resultados de la Prueba de Transición Universitaria Admisión 2021, de los estudiantes egresados de 4° medio.

En nuestro Liceo 110 estudiantes egresados de 4° medio rindieron la PDT bajo estrictas medidas sanitarias, en medio de la pandemia y marcados tambien por la modalidad de clases online durante el 2020. Sin embargo, esto no impidio que nuestros estudiantes destacaran entre los miles de estudiantes que rindieron la prueba, ya que nuevamente nuestro Liceo se ubica entre los 20 mejores Liceos Bicentenarios del país.

Un ranking publicado por El Mercurio, muestra a nuestro Liceo en 4° lugar con un promedio de 585,27 puntos, en el que se destaca tambien que 49 estudiantes promediaron sobre 600 puntos.

Felicitamos a nuestros estudiantes y profesores por los resultados obtenidos, ya que demostraron una gran capacidad de obtener buenos resultados aún cuando el año escolar 2020 fue distinto a los anteriores.

A nuestros ex estudiantes les deseamos mucho éxito en su nueva aventura.