Encargado de Convivencia

MARCELO CORTÉS

El  esfuerzo y la perseverancia han sido factores determinantes para alcanzar las metas que me he propuesto en el caminar de la vida. Sin duda, fue la educación mi principal vehículo para lograr todos los objetivos propuestos, tanto en el área profesional, así como también  personal. Día a día, busco entregar el máximo de mis capacidades para que nuestros estudiantes reciban una educación pública de calidad. Es en  el Liceo Bicentenario en donde  encontré un lugar en el cual puedo desarrollar y entregar todos mis conocimientos en pro del fortalecimiento integral de todos nuestros estudiantes. Es por este motivo que potencio con vocación mi labor como Docente y Encargado de Convivencia escolar, para que nuestros estudiantes proyecten en sus vidas los sueños y anhelos que abrazan con entusiasmo y esmero.

Como encargado de convivencia escolar, velaré por fortalecer un ambiente sano y de respeto, propicio para un aprendizaje optimo para todos, vislumbrando siempre a la  educación como un agente de cambio integral y clave para transformar las vidas de todos quienes conforman la comunidad bicentenaria.