Coordinadora Académica

CARLA SILVA

Ser profesora fue la respuesta a una temprana vocación de servicio orientada a colaborar en la formación de los niños, niñas y adolescentes en cuyas manos se encuentra nuestro futuro como sociedad. Es por ello que siempre he sostenido que el ser de un docente debe sostenerse sobre principios que entienden que la educación es una responsabilidad social que debemos enfrentar con una sólida formación académica y valores que promuevan el respeto, la generosidad y el trabajo bien hecho.
Con esos ideales a lo largo de mi carrera he participado en proyectos educativos innovadores tanto en el mundo privado como público, cuyas orientaciones promuevan la excelencia académica a través de propuestas curriculares de calidad, en un contexto de trabajo exigente, proactivo y solidario.

ANTECEDENTES ACADÉMICOS

Profesora de Educación Media en Historia y Geografía

Licenciada en Historia

Licenciada en Educación mención Historia

Universidad de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades

Magíster en Educación mención Curriculum y Evaluación.

Universidad de Santiago. Facultad de Humanidades

Diplomado Aprendizaje Profundo en el Aula.

Pontificia Universidad Católica de Chile

Diplomado en Gestión Directiva de Organizaciones Escolares.

Pontificia Universidad Católica de Chile – University of Pennsylvania

Enseñanza Básica y Media