Así fue la celebración del día del niño en nuestro Liceo

Nuestro liceo celebró el Día del Niño con los estudiantes de 7mo y 8vo básico en la semana del 10 al 14 de agosto.  Durante estos días, ellos pudieron participar de unos concursos organizados por los departamentos de Arte y Tecnología.

En el 1er concurso, liderado por la profesora Cecilia Gaete de Arte, los estudiantes debían realizar una réplica de una obra de arte pero en miniatura. Destacamos los trabajos de Ignacio Soto del 7mo C y de Millaray Osorio del 8vo C.   El 2do concurso fue organizado por el profesor Ángel Pinto de Tecnología. En este, los estudiantes debían confeccionar un Wallpaper (fondo de pantalla) que reflejara sus emociones en una actividad llamada «Mi vida en tiempos de Pandemia».  Destacamos también a los estudiantes Clemente Ruiz del 7mo B, Angela Marquez y María Victoria Cornejo del 8vo C. 


Finalmente, nuestros estudiantes de 7mo y 8vo participaron de la primera versión «Dale Play Bicentenario». En esta actividad, organizada por los profesores de Ed. Física, ambos niveles fueron juntados en 3 distintas salas –   7A/8A – 7B/8B – 7C/8C – en la plataforma Google Meet . Los profesores prepararon canciones de diversos artistas, las cuales fueron tocadas para quenuestros estudiantes pudieran adivinar el nombre de la canción o artista, información relevante y, para que cantaran las canciones.
A pesar de estar en tiempos difíciles, creemos que de alguna u otra manera debemos permanecer cerca, animándonos los unos con los otros para seguir siendo comunidad, sin importar la distancia. 

Invitamos a que visiten nuestra galería de imágenes de la actividad.