Liceo realiza donación de pasto como apoyo a los animales de la comuna.

La crísis hídrica que afecta a distintas zonas del país, también ha provocado una sequía en nuestra comuna, cuya principal consecuencia ha sido la muerte de muchos animales debido a la falta de alimento. Es por esta razón que, actualmente, se están desarrollando diferentes iniciativas, para ayudar a los crianceros que se ven más afectados por la escasez de pasto en nuestra comuna.

Es por esto que nuestro Liceo, este miércoles 30 de Octubre, ha realizado una donación del pasto cortado en las dependencias de nuestro establecimiento, con el fin de apoyar a los animales de nuestra comuna.

La donación fue entregada en un centro de acopio ubicado en la estación de servicios Petrobras de Avenida Chicureo.

Nuestro Inspector General, Christoper Leiva, quien coordinó la actividad menciona que «como liceo, seguiremos apoyando esta noble causa mientras podamos. Creemos que este tipo de acciones de ayuda comunitaria son necesarias, sobre todo en tiempos de sequía tan graves como estos« y también invita a nuestra comunidad educativa a tomar conciencia y hacer sus donaciones de pasto en alguno de los centros de acopios ubicados en nuestra comuna.