ESTUDIANTE DE NUESTRO LICEO OBTIENE PRIMER LUGAR EN CONCURSO LITERARIO «ALBATROS 2018»

La Corporación Cultural Albatros, con el patrocinio de la Sociedad de Escritores de Chile (SECH) y la colaboración de la Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM), invitaron a estudiantes de enseñanza media de colegios municipales y fiscales de la Región Metropolitana a participar en la quinta versión del Concurso Literario Escolar “Albatros” 2018, en el género Cuento (tema libre).

El jurado estaba presidido por el escritor y académico chileno, Antonio Ostornol  y compuesto por Ana Gavilanes Bravo, Decana de la Facultad de Humanidades y Tecnologías de la Comunicación de la UTEM; Héctor Morales Henríquez, escritor, poeta y miembro de la Corporación Cultural Albatros y escritores de la Sociedad de Escritores de Chile.

Es un gran orgullo para nuestra comunidad Bicentenario, compartir nuestra alegría, ya que el estudiante Joaquín Carvajal del Primer año B, obtuvo el primer lugar de este prestigioso concurso. La ceremonia de premiación se realizará el domingo 04 de noviembre, en el marco de la Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA), en la sala Lily Garafulic.