DESFILE GLORIAS NAVALES

El día jueves 18 de mayo, se realizó el desfile conmemorativo de las Glorias Navales en nuestra comuna. Destacaron las presentaciones del batallón de paracaidistas N°1 Pelantaru de la Brigada de Operaciones Especiales del Ejército; seguidos del cuadro permanente de la Segunda Base Aérea de Pudahuel.

Tras el paso de las fuerzas militares, los acordes dieron paso al momento más emotivo de la jornada con la presentación de todos los colegios, escuelas y liceos de la comuna de Colina, además de importantes instituciones cívicas como los voluntarios del Cuerpo de Bomberos Colina–Lampa.

Nuestro liceo destacó con la impecable presentación de los primeros medios que orgullosamente marcharon representando a nuestra institución.