Premiación de Estudiantes P.E.T

El pasado Martes 23 de Mayo, se realizó la ceremonia de entrega de los certificados de aprobación a los estudiantes evaluados, con la presencia de las autoridades del Liceo, representante de la Universidad de Cambridge y el Instituto Chileno Británico.

Nuestro Liceo a lo largo de su historia se ha caracterizado por ir en la senda de la  innovación, permitiendo que nuestros estudiantes opten a beneficios en varios ámbitos de la educación, de esta manera esta institución educativa abre nuevos caminos en la educación pública.

Un grupo de Estudiantes del Liceo liderados por la Profesora Jennifer Allel y el departamento de Inglés trabajaron arduamente en año pasado en preparar a nuestros jóvenes a rendir el examen P.E.T (Preliminary English Test).

«Es un título de nivel intermedio, certifica que es capaz de utilizar sus destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar» que ofrece la Universidad de Cambridge, en el cuál nuestros alumnos y ex-alumnos aprobaron.