Jornada de Reflexión 2017

Para conmemorar la celebración cristiana de Semana Santa, La comunidad Bicentenario preparó una actividad de reflexión utilizando la forma literaria de «las Décimas» como medio de presentación del tema, elemento que la gran artista del SXX Violeta Parra Sandoval utilizó en la mayoría de sus composiciones musicales, y aprovechando esta instancia también para celebrar el centenario de su Nacimiento.

 

La actividad además presento al Coro del Liceo junto con el grupo musical de Profesores «Ley Sep» y estudiantes invitados (Ignacio Silva de IVºMedio A y Felipe Millaqueo IIIºC), extractos de la Opera Rock Jesus Christ Superstar de Andrew Lloyd Weber.

 

También se presentó un homenaje a Violeta Parra con la canción «Gracias a la Vida» la que fue interpretada por las Estudiantes Isidora Grijalba del IIIºA, Daleth Venegas del IIIºC y Valeria Marambio del IVºC. junto con los profesores.

 

Luego de estas presentaciones artísticas se compartió pan y uva en representación de la Ultima cena cerrando la actividad.

 

 

 

 

 

[tribulant_slideshow gallery_id=»8″]