Inauguración del Año escolar 2017

El pasado Lunes 06 de Marzo la comunidad bicentenario celebró el inicio del presente año escolar, con la presencia del equipo de dirección liderados por nuestra directora Sra. María Angelica Vallejos, el cuerpo docente y paradocente.

En el desarrolló de la actividad se manifestaron los buenos deseos para nuestros estudiantes con palabras de aliento de parte del inspector general Sr. Roberto Sánchez del orientador Sr. Héctor Ramírez y del presidente del C.A.S.T.A Vicente Riveros, dando la bienvenida a los estudiantes de Séptimo Básico y alentando a la generación de cuarto medio que tienen un año lleno de nuevos desafíos.

También se aprovechó la instancia para  presentar a los nuevos integrantes del cuerpo docente que se une a la comunidad bicentenario, en el departamento de matemática la profesora Daniela Rodriguez junto con el Profesor Osvaldo Tapia, en el departamento de Educación Física la profesora Elizabeth Pizarro junto con el Profesor Guillermo Gatica, les reiteramos la bienvenida y los buenos deseos para el desarrollo de sus actividades durante este año.